jueves, 28 de abril de 2011

"GLEE" Y "WICKED" UNIDOS DE NUEVO

Dentro de un mes, los chicos de GLEE llegarán a Nueva York para participar en las Nacionales. Según se ha sabido, de nuevo WICKED se cruzará en su camino. El equipo de la serie está rodando en emblemáticos lugares como las escaleras de Times Square, las mismas desde las cuales los musicaleros hacen cola para comprar entradas rebajadas para los musicales.

La primera vez que WICKED se cruzó en el camino de los chicos de New Directions fue cuando Rachel Berry retó a su compañero Kurt a golpe de Defying Gravity. Por si fuera poco , las dos protagonistas originales, Idina Menzel y Kristin Chenoweth, han sido parte del reparto de la serie. De hecho, Kristin Chenoweth reaparecerá la próxima semana en el capítulo Rumours.

El último episodio, FINALS, también se ha grabada en el Gershwin Theatre, el emblemático teatro de WICKED en Broadway. Con toda seguridad habrá alguna sorpresita relacionada con el musical ( se habla del cameo de la prota y un posible número del musical).

1 comentario:

  1. ¡Estoy absolutamente enganchado a esta serie! Los capítulos me los veo a la vez que se estrenan y estoy como loco!!! La verdad que me hubiera encantado poder ver alguno de sus conciertos de este verano... pero la crisis no me deja... A conformarse con la TV!

    ResponderEliminar