miércoles, 2 de febrero de 2011

``A QUIEN LE IMPORTA´´ LLEGARÁ A FINALES DE ESTE AÑO

Siguen las buenas noticias para los amantes del musical. Según nos ha confirmado Jorge de Juan, director de Al Final del Arcoiris, a finales de este año llegará otro musical de pequeño formato a España.

Se trata de A Quien Le Importa`` un musical de pequeño formato pero con un planteamiento espectacular, de un libreto de Jorge Berlanga con música de su hermano Carlos Berlanga, con los mayores éxitos de aquella época y será para finales de este año´´

Jorge de de Juan habla de`` un proyecto que viene de la mano de la familia Berlanga y Marcos Campos, y que va a transformar un espacio teatral de Madrid en el referente de la modernidad de esta ciudad como lo fue el Rock-ola en su época´´

Este no será el único proyecto de Jorge de Juan, sino que prepara otro con uno de los grandes de nuestra escena según ha comentado en una entrevista que podréis leer integramente dentro de unas semanas en EL DILUVIO TEATRAL MAGAZINE (http://www.periodismo21tk/ ).

4 comentarios:

  1. Me despierta muchísimas curiosidad esta propuesta!!!
    Aunque a la vez me da miedo que entre dentro del saco de "Musicales-popurri"...

    ResponderEliminar
  2. Lo msmo q dice Jose, me alegra y me da miedo. Pero me alegra más por el bien de llevar a Carlos BErlanga al lugar q le toca. ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sabía que querían hacer un musical tipo Mecano pero con Alaska y que ellos paraban todos los proyectos, me extraña que hayan cedido...por cierto, acabo de empezar un blog sobre musicales ( http://astrakus.wordpress.com/ ) y ya me he desmotivado al ver el tuyo...¿Cómo no lo había descubierto antes? Sin duda el mejor que conozco en español...¡enhorabuena!
    Te seguiré de cerca...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, Astrakus, es un placer que os guste lo que hago en el blog.

    ResponderEliminar