El bueno de Clean, que no ha tenido un gran éxito desde Million Dollar Baby, sigue más activo que nunca. Esta semana estrena película en España y su próximo proyecto será: un musical.
La protagonista será Beyoncé que ha visto como sus participaciones en la deliciosa DreamGirls y en la fallida Cadillack Records pasaban totalmente desapercibidas en los Oscars. ¿Será esta la vez en la que Beyoncé consiga brillar?.
La unión del genio de Eastwood y la voz de Beyoncé se materializará en el remake de Ha Nacido una Estrella. Una historia que ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland (cuyos últimos días están siendo representados en el Teatro Marquina en la obra AL FINAL DEL ARCO IRIS) y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.
Ha nacido una estrella relata la historia Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.
¿Era necesario este remake? Desde luego que no, pero esperemos a ver el resultado de todo esto bajo el prisma del genio de Eastwood.
Hace más de 10 años que empecé a ver musicales.Desde entonces se ha ido forjando en mi un interés especial por los musicales. Amados por unos y repudiados por todos, el musical es un género escénico integral. En el se funden danza, canto e interpretación. No todo actor puede hacer un musical. Hacen falta muchas cualidades para ser parte de un musical. Para todos aquellos que hemos soñado con vivir en un musical es este lugar. Siéntense en sus butacas, the show must go on...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario