Uno de los musicales más inteligentes de nuestra cartelera, dice adios al Teatro Nuevo Apolo. Desde su estreno allá por septiembre de 2010, miles de personas han disfrutado con las desventuras de unos personajes que se dieron cuenta de que la vida es una mierda.
Un reparto magnífico, unas canciones pegadizas y una historia en la que muchos espectadores se ven reflejados, seguirá en Madrid, pero en un nuevo emplazamiento. Nicky, Trekkie Monster y Gary Colleman hacen las maletas y parten para el Teatro Nuevo Alcalá, por el que han pasado musicales de tanto éxito como Cabaret.
No hay excusas para perderse este musical...
Hace más de 10 años que empecé a ver musicales.Desde entonces se ha ido forjando en mi un interés especial por los musicales. Amados por unos y repudiados por todos, el musical es un género escénico integral. En el se funden danza, canto e interpretación. No todo actor puede hacer un musical. Hacen falta muchas cualidades para ser parte de un musical. Para todos aquellos que hemos soñado con vivir en un musical es este lugar. Siéntense en sus butacas, the show must go on...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario